sábado, 2 de junio de 2012

CÓMO COCINAR UN CRISTO

Hola amiguetes! En este país están pasando cosas muy siniestras en pleno siglo XXI. Nadie entiende cómo es posible que se juzgue a Javier Krahe por el corto que os dejo a continuación, pero así fue. El Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgó este pasado lunes 28 de mayo al cantautor y a la productora Motserrat Fernández, del programa Lo+Plus, por un delito de ofensas a los sentimientos religiosos por el corto 'Cómo cocinar un crucifijo',  grabado hace más de 30 años y del que fue emitido un extracto en 2004 en un programa de televisión.
El cantautor ha defendido que "no sabía que iban a poner el corto". "¿Qué intencionalidad voy a tener? El largometraje se hizo también con algunos contenidos que yo no conocía. Algunas partes son de los realizadores de la película, que no tengo. Ellos las encontraron, igual que otros documentos que yo estaba convencido de que no existían", argumenta.
Krahe bromea con que "el juez era un hombre serio pero muy sensato" y reivindica entre risas su "derecho a hacerle la pelota". Además, apuntilla que "no se arrepiente de nada ni quiere pensar en que se enfrente a una sentencia en su contra". La indemnización solicitada ronda los 200.000 euros, pero no le preocupa por ahora si tuviera que pagarla. "Ya vería como lo solucionaría. Por un lado, pues sí, económicamente no soy un cantante de los que gano mucho. Por otro, tengo 68 años y no creo que mi vida vaya a cambiar suceda lo que suceda".
Os dejo el vídeo en cuestión por cortesía de youtube, para que saquéis vuestras propias conclusiones. Un saludo.

No hay comentarios: