domingo, 22 de febrero de 2015

MAGRO DE CERDO FRITO A LAS FINAS HIERBAS

            Amigos, hoy presentamos un producto que siempre está en las despensas pero me parece que no le damos mucha salida. Se trata del magro de cerdo, ese que viene en una lata ovalada. Es más, es un alimento bastante despreciado y creo que con razón, porque aparte de su pinta lamentable tiene un montón de grasa y otras cosas. No sólo esto, he leído en la página web de un fabricante que está hecho “con las partes más nobles del cerdo”. ¿Qué partes son esas? En fin, como al final está bueno podéis hacer la receta o no, ahí os lo dejo.
Ingredientes (4p):
1 lata de magro de cerdo cocido
50 g de pan rallado
Finas hierbas variadas
Preparación:
Abrir la lata de magro y sacar la pieza entera. Con un cuchillo bien afilado cortar en dos partes, para que queden la mitad de gruesas.
Preparar una provenzal con el pan rallado y las finas hierbas. Rebozar en esta mezcla el magro y freír a fuego medio un par de minutos por cada lado.
Servir con una ensalada o unas verduras al vapor (para compensar...). También se puede hacer en taquitos, sin cortar la pieza a la mitad, rebozar y freír para presentar como aperitivo.
 
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esa publicidad que haces en la entrada dan ganas de no prepararlo :-)